Tiene más de 2 millones de seguidores en Tik tok, es de La Plata y empezó escribiendo monólogos: "Necesitaba un feedback"

Sociedad 05/01/2023 . Hora: 12:32
Tiene más de 2 millones de seguidores en Tik tok, es de La Plata y empezó escribiendo monólogos: ”Necesitaba un feedback”

Renata Blasevich tiene 21 años, es de La Plata, culo inquieto y de profesión actriz. En la pandemia tuvo un cambio rotundo en su vida, en su trabajo y formas que conocía de conectarse con el público.

Actúo desde muy chiquita, desde los tres años”, menciona Renata. Es actriz, canta y baila, pero Tik tok llegaría a su vida para unificar las tres disciplinas y convertirla en una persona reconocida y querida por sus seguidores.

EPC COOL
@renatablasevich jajsjajaj por qué se reía así el padre???? #parati #comedia #tâgma #fyp ? sonido original - Renata Blasevich

El escenario teatral es parte de su vida desde muy pequeña, como mencionábamos antes. Su carrera como actriz es el eje principal y fundamental de su vida, y por ello también fue recompensada. Cuando todos estábamos encerrados en el 2020 ella quería sentirse creativa como en sus obras. No sabía que ese sentimiento la llevaría hasta a donde está hoy, a continuación les cuento.

Todo comenzó así, ella escribe para desahogarse: “En marzo del 2020 empecé a escribir monólogos de cómo eran las princesas en cuarentena, flashaba y escribía.  Se los mostré a mis amigas y ellas me dijeron que me grabe y que los suba”, cuenta la platense. El primer video, que se volvió viral era de blanca nieves, una de todas las princesas que despues “actuaria” para su audiencia. 

MOSQUITO MLP

Yo subía videos para sentir mi lado creativo, porque en el 2020 no podía subirme a un escenario porque claramente estuvimos encerrados. Necesitaba mostrarme y tener un feedback”, reflexiona Rena. No sabía — aún —, que cada vez que recorra un lugar, o viaje se encontraría con alguien que la reconocería por su contenido. “Yo veo tus videos”, “Que me digan que me conocen me parece re flashero. O cuando me voy de viaje y encontrarme gente que me sigue y me parece re loco”, añade sorprendida.  

La audiencia de la tiktoker/actriz/influencer, es bastante ámplia. Un dato fundamental de su tipo de contenido es que no involucra temas que generen incomodidad a sus oyentes y seguidores, es muy respetuosa con los temas que sí trata y atenta a la vanguardia comunicacional del momento. Esto claramente la llevo a ser la elegida entre otros creadores de contenido, y la felicitamos por ello.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su trabajo, fue reconocida por grandes marcas y estudios de TV, en los que actualmente trabaja y viaja muy seguido a CABA. “Tuve la posibilidad de conocer muchos artistas y poder aprender de ellos. Me acercó a lo artístico que es lo que más quiero, estoy trabajando con telefe que son cosas que no me hubiera imaginado. No me esperaba nada, se empezó a volver realidad relacionarme con gente que me inspira”, desliza Renata. 

“Soy bastante culo inquieto, no espero a que pasen las cosas, las busco. Crecer todo el tiempo me encanta. Las redes me encantan, pero no quiero dejar mi lado de actriz”, comenta Blasevich. Como verán, es una persona que trabaja con distintos proyectos en simultáneo, pero no pierde su norte.

Ella no está sola en sus videos, la escenografía es gestionada por ella y su familia, o sus amigas, quienes siempre están dispuestas a armar con ella sus ideas y lograr plasmarlas en un material audiovisual de calidad. “A mis amigos y a mi familia les debo todo, me bancan en todas”, resalta Renata. 

Por último desde LAPLATA1.com le pedimos que nos cuente una anécdota y nos comenta esto: “Me parece re loco que me pidan una foto o que me digan “che me gustan tus videos”, o con nenas que me ven y lloran porque querían conocerme. Llego a mi casa y no lo puedo creer”. “Muchas veces grabo en La Plata y entonces capaz que subo un video y me dicen en los comentarios “ese es el chino a donde yo voy”, La Plata es un pañuelo”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario