Una chica de Berisso estuvo más de 10 horas maquillándose hasta tener la cara de Messi y es furor

Sociedad 05/01/2023 . Hora: 21:44
Una chica de Berisso estuvo más de 10 horas maquillándose hasta tener la cara de Messi y es furor
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

Todos y todas sabemos que con el maquillaje se pueden lograr cosas increíbles, desde retocar algún granito, hasta convertirte en algún personaje. Mismo, el maquillaje es parte fundamental de cualquier vestuario, da el toque final para que cualquier persona brille.

Pero hay una rama de esta profesión que es alucinante: el maquillaje artístico. Este es capaz de lograr una transformación total, y eso mismo hace una joven de Berisso que, en este caso, se hizo viral por lograr a Lio Messi en un automaquillaje.

DENGUE PBA
@makeupbyluciacevedo SOMOS CAMPEONES?????? #messi #qatar2022 #argentina???????? #viral ? sonido original - Lucia Acevedo Mkp

¿¿Cómo?? Con más de 10 horas de trabajo, y poniendo énfasis en los rasgos del 10, en las luces y sombras, logró una transformación total.

Lucía contó que esta clase de arte se hace en 2D, por lo tanto, es mucho más complejo poder llegar a tener “barba” o ciertos volúmenes que no todos los cuerpos tienen, por lo tanto, trabaja siempre en la búsqueda de dar sombras y luces.

MOSQUITO MLP

Eso mismo hizo con la camiseta, que también se dibujó. Al tener colores muy marcados por la iluminación, le fue más sencillo, pero de todos modos, no deja de ser una obra de arte que le llevó 9 horas de maquillaje y más de 3 horas de producción para que hoy, su video sea viral.

Además, dijo en redes sociales, que este tipo de maquillajes los hace en el primer intento, es decir, sin prueba previa. Es por eso que puede tener errores en colores y en formas, que los va corrigiendo sobre la marcha, pero ella decide siempre “confiar en el proceso”, y en sus manos, que claramente hacen maravillas.

CABA - DENGUE
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA ACEVEDO???? (@makeupbyluciacevedo)

En este caso se hizo viral por lograr el rostro de Messi, pero no es el primero que hace, sino que al entrar a su página de tik tok o de instagram, se puede ver que recientemente pudo convertirse en un “reno” perdido de Papá Noel para navidad, como también en el personaje “Mojo Jojo”, y así, en muchísimos más.

Si bien el objetivo de esto, además de mostrar su trabajo, es poder llegar a algún miembro de la Selección Argentina de Fútbol para que le muestren al mismo Lio lo que logró, esta joven está teniendo muchísima repercusión en las redes pero también entre la gente de la zona.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA ACEVEDO???? (@makeupbyluciacevedo)

Por otro lado, sucede que su contenido genera efectos de “ilusión óptica”, logrando que quien vea sus videos o fotos diga “¡no puede ser real! Tiene que usar algún filtro”, pero la respuesta es negativa, es 100% maquillaje y sus manos mágicas que provocan que la gente pase vaaarios minutos viendo sus videos hipnóticos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUCIA ACEVEDO???? (@makeupbyluciacevedo)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario