Boselli: "Vamos a darle valor a todo pero lo internacional importa y la Sudamericana la pelearemos a muerte"

Estudiantes 06/01/2023 . Hora: 12:40
Boselli: ”Vamos a darle valor a todo pero lo internacional importa y la Sudamericana la pelearemos a muerte”

Uno de los referentes que tiene el plantel albirrojo, Mauro Boselli, habló este mediodía en conferencia de prensa, acompañado de otro pilar del grupo como Emmanuel Más. El goleador, que firmó recientemente la renovación de su vínculo al igual que el sanjuanino, en calidad de líder se refirió a los nuevos objetivos que afrontará el "Pincha" en la temporada, y también dio detalles del flamante cuerpo técnico y su metodología de trabajo. Asimismo, aclaró cómo se siente y cuál es su intención a futuro.

"Tenemos varias competencias y le vamos a dar importancia a todas. Por eso el entrenador nos pide un entrenamiento a alto nivel, para que exista competencia interna. El plano internacional obviamente es importante también y a la Copa Sudamericana la queremos pelear a muerte", destacó el delantero en el comienzo de la charla, acerca de los desafíos del 2023. En ese sentido, remarcó que buena parte de la ambición la aporta el cuerpo técnico con su idea: "No se va a casar con ninguna formación. Le gusta atacar mucho, con gente, y quiere un equipo protagonista. que juegue de igual a igual en todas las canchas".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre la línea del entrenador, además, agregó que "le pone énfasis a lo defensivo, porque viene de años en Italia y tiene las ideas claras de mantener el arco en cero". Esa renovación de expectativas por la llegada de un nuevo DT y de otros objetivos lo motiva a ir por más, aunque según confesó, "la idea de seguir siempre estuvo, más cuando hay buena predisposición del otro lado". "No me pongo plazos, es día a día y cómo me voy sintiendo. Mientras yo pueda seguir aportando, van a estar las ganas de continuar en este club que quiero mucho", expresó sobre sus metas personales.

En lo personal, Boselli destacó también el regreso de Guido Carrillo, dado que "es importante que un jugador de su categoría pueda volver". "A mí me gusta siempre jugar con otro al lado y con él nos podemos adaptar muy bien. Tiene características diferentes pero ya hemos jugado juntos", recordó. Si bien todavía no se ha sumado y aún restan semanas de pretemporada, de cara al debut, el goleador finalmente confió: "Es una pretemporada no habitual pero ganamos tiempo antes de fin de año. Creo que los mejores momentos se irán viendo con el correr de los partidos". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario