El primer campeón del mundo transferido: fue presentado en su nuevo club y el Pincha celebró 

Estudiantes 06/01/2023 . Hora: 19:02
El primer campeón del mundo transferido: fue presentado en su nuevo club y el Pincha celebró 

El título de Argentina en Qatar modificó para siempre la vida de los campeones. Es que la Copa y la medalla conseguidas en territorio asiático perdurarán infinitamente entre sus recuerdos, pero además, en lo deportivo, muchos se han cotizado de otra manera para este mercado de pases. Cuando muchos se preguntaban quién sería el primer jugador en cambiar de institución, en la tarde de hoy se hizo oficial el traspaso inicial.

Ajax, el equipo más importante de los Países Bajos, es la nueva casa de uno de los campeones del mundo. El anuncio lo hizo oficial el club, esta tarde, con una serie de tweets alusivos al protagonista. Con el símbolo de las tres estrellas y la frase "A special friendship (una amistad especial)", de ese modo, el conjunto neerlandés le dio la bienvenida a Gerónimo Rulli, el arquero formado en Estudiantes de La Plata.

DENGUE PBA

Tal como se venía contando hace días, estaba todo acordado entre el club y el golero, y en las últimas horas, se terminó de hacer oficial. "No veo la hora de poder jugar y defender esta camiseta", fueron las primeras palabras de "Gero", al ser presentado por el club. "Cada año que pasa me siento más completo. He tenido grandísimos entrenadores de arqueros. Lo que más destaco de mi juego es la tranquilidad. No me gusta perder y soy competitivo", agregó después, al momento de describirse.

Dicho anuncio representa, además, una buena noticia para la economía albirroja, dado que Estudiantes recibirá dinero por el llamado mecanismo de solidaridad. Si bien aún no está claro cuándo y cuánto cobrará el "León", se estima que podría adquirir una suma superior a los 300 mil euros, una cifra para nada despreciable para seguir fortaleciendo las arcas de la institución. 

EDELAP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario