Estados Unidos: Intentaron incendiar un centro de inmigrantes y se prendieron fuego ellos mismos

Mundo 06/01/2023 . Hora: 16:49
Estados Unidos: Intentaron incendiar un centro de inmigrantes y se prendieron fuego ellos mismos

Dos hombres intentaron incendiar un centro de inmigrantes en California, Estados Unidos, y por accidente se prendieron fuego a sí mismos. El inédito episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales, donde los usuarios repudiaron el ataque.

Según publicó el sitio de noticias local KBAK, el hecho ocurrió este lunes por la noche cuando dos hombres, cuya identidad se desconoce, se acercaron a un local de servicios a inmigrantes, ubicado en East Bakersfield, California, y comenzaron a tirar combustible en los alrededores de la edificación.

STMLP

Las cámaras del lugar lograron captar el momento en que se desató el incendio y los dos hombres quedaron envueltos en las llamas.

En las imágenes, luego difundidas por Eyewitness News, puede verse además cómo los dos hombres se tiran al piso y comienzan a rodar para apagar las llamas de su cuerpo y luego escapan.

EPC COOL

Según se informó, personal de bomberos arribó al local y en minutos logró combatir las llamas. El jefe del Departamento de Bomberos del Condado de Kern (KCFD), Andrew Freeborn, aclaró a KBAK, que se logró contener el fuego en aproximadamente 10 minutos.

“Cuando llegaron los bomberos, encontraron que el fuego estaba ubicado en la parte de atrás del local y en el garaje”, aclaró Freeborn. Y en relación a los responsables concluyó: “Sí, las imágenes son bastante dramáticas, y esperamos que estas personas sean identificadas rápidamente”.

CABA - DENGUE

En tanto, los dueños del local de servicios de inmigración dieron a conocer por Facebook lo sucedido. “Estimados clientes, comenzamos el año un poquito mal, peró con la Gracia De Dios saldremos adelante. Me gustaría informales que debido a este incidentes que ocurrió el día 2 de Enero del 2023, nuestra oficina estará cerrada hasta nuevo aviso”, detallaron desde la red social.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario