Gabriel Oliveri vuelve con todo y fue picante con Gran Hermano: "Se come lo mismo, porque es lo único que hay, hasta ahora"

Pasó en la TV 06/01/2023 . Hora: 10:13
Gabriel Oliveri vuelve con todo y fue picante con Gran Hermano: ”Se come lo mismo, porque es lo único que hay, hasta ahora”

Los realitys vuelven a liderar las pantallas de la televisión Argentina. La casa de "Gran Hermano" y "El Hotel de los Famosos" son los realitys que lideran el raiting de la televisión, y son los que van a competir a partir de este lunes 9 de enero. Lo cierto es que Gabriel Oliveri habló de Gran Hermano y se burló.

"Cuando venís comiendo guiso todos los días te gusta, pero te cansa. Y el lunes hay asado y verduras. La gente va a tener otro plato porque ya esta cansada de comer siempre lo mismo y come lo mismo porque es lo único que hay, hasta ahora" , aseguro en una entrevista que tuvo con LAM.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además aseguró: "Tiene que haber algo mas y volvemos con todo. Venimos espectacular, Carrizo, Charlotte que va a la cocina con taco aguja, lo que me rio con ella es genial. Roció Marengo también, es alucinante. Te morís de la risa con sus salidas, es buenísima. Sería injusto nombrar solo algunos porque todos son excelentes".

MOSQUITO MLP

Si bien Gabriel no quería dar muchos detalles antes de el estreno de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos 2", si dio algunos avances de como se vive el día a día en el hotel.

"Hay una famosa de mediana edad que va a salir con alguien mucho mas joven, pero ella entra en pareja con otra persona", aseguró.

CABA - DENGUE

Como ultimo, el chef Santiago Albornoz, con quien tuvo un ida y vuelta con Melody Luz en la primer temporada del reality, no estará presente en esta nueva edición, pero será reemplazado por la chef Felicitas Pizzarro, quien se suma para formar parte de un reality que promete ser muy picante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario