"Gracias Messi, gracias Selección": el divertido agradecimiento de una mujer que se pudo casar gracias a una promesa cumplida

Mundial Qatar 2022 06/01/2023 . Hora: 13:39
”Gracias Messi, gracias Selección”: el divertido agradecimiento de una mujer que se pudo casar gracias a una promesa cumplida

Gracias a la obtención de la Copa del Mundo, ganada por la Scaloneta, se llegaron a cumplir varias promesas insólitas y divertidas que se fueron conociendo con el correr de los días. En esta oportunidad, se concretó una propuesta de casamiento que se volvió viral en las redes. 

“Una semana probándose el vestido ella y yo caí de gala con la de Lío. Te amo Messi. Promesa cumplida”, escribió en sus redes Jonathan Leonel Mariani, junto a una foto donde se ve en el civil al lado de su esposa Thamara Romano mientras firman el compromiso, la flamante pareja de General Rodríguez.

STMLP

¿Lo anecdótico? Su vestimenta de “gala” para contraer matrimonio junto a la mujer que ama: se puso la camiseta del “10” de la Selección Argentina.

MOSQUITO MLP

Tiempo después Thamara también compartió una foto en la que muestra un cartel que dice: “Por ustedes cayó. Gracias Messi, gracias Selección”.

Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar y comentaron: “Bueno amiga ya es hora, promesas son promesas”, “Primero felicitaciones, segundo Francia”, "Si es la original, cuesta casi como un vestido”, “No hay nada más fachero que la casaca del 10”, “Súper, lo importante es la persona no lo que vista”, “Hermano deberían llamarte Bob Elegante”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario