La Municipalidad de La Plata apeló el freno judicial al recambio de baldosas en avenida 7 y confían en destrabar el conflicto

La Plata 06/01/2023 . Hora: 08:50
La Municipalidad de La Plata apeló el freno judicial al recambio de baldosas en avenida 7 y confían en destrabar el conflicto

La Justicia en lo Contencioso y Administrativo hizo lugar a un planteo presentado por varios vecinos que criticaban el recambio de las baldosas en la avenida 7.

En los argumentos de dicha presentación, se refiere a una serie de ordenanzas que establecen cómo deben ser las veredas platenses, y que establece la entrega de los nuevos baldosones sólo para aquellos casos de cuadras cuyas veredas ya se encuentran intervenidas previamente, como implementación excepcional.

STMLP

En ese sentido, según pudo saber LAPLATA1.com, la medida ya fue apelada por el municipio. Al mismo tiempo, fuentes de la Comuna expresaron que confían en destrabar la situación.

En ese marco, dieron cuenta de que el programa se encuentra autorizado por el Concejo Deliberante a través de la modificación de las ordenanzas correspondientes.

MOSQUITO MLP

Por el momento, según le comentaron a este medio, las obras no se detendrán. “El municipio tiene todo en regla”, se limitaron a decir.

CABA - DENGUE

Cabe recordar que "Veredas a la obra" tiene como objetivo optimizar la accesibilidad y la seguridad del transeúnte en la vía pública y consiste en la entrega de baldosas gratuitas por parte del Municipio para que los frentistas solo deban costear los materiales y la mano de obra.

El programa, anunciado semanas atrás por el propio intendente Julio Garro, prevé hasta el momento tres etapas: la primera alcanzó al propio Palacio Municipal, la segunda es la que generó el conflicto y establece el recambio de baldosas en calle 7 entre las plazas Italia y Rocha y la tercera parte de la iniciativa prevé la entrega de baldosones a los vecinos comprendidos entre las avenidas 13, 53 y 60 y las calles 57, 3 y la diagonal 77 que así lo soliciten y se hagan cargo de los costos de los trabajos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario