Los halcones del PRO lamentaron el crimen de Héctor Lopumo en Altos de San Lorenzo y pidieron "extremar los controles"

La Plata 06/01/2023 . Hora: 12:26
Los halcones del PRO lamentaron el crimen de Héctor Lopumo en Altos de San Lorenzo y pidieron ”extremar los controles”

Desde el espacio que representa a Patricia Bullrich en La Plata lamentaron la muerte del ex policía y árbitro Héctor Lopumo.

“Nuestra Ciudad debe lamentar una nueva víctima fatal producto de la inseguridad que azota y llena de dolor a todos los Platenses. En este caso, un robo seguido de homicidio se llevó la vida de Héctor Lopumo, vecino de la localidad de Altos de San Lorenzo, un ex Policía que después de proteger y servir toda su vida, hoy ya no estará más”, indicaron.

STMLP

Así, manifestaron que “esto es el resultado de la impunidad con la que actúan los delincuentes en La Plata producto de la falta de prevención por la escasa cantidad de personal efectivo, siendo ésta la Capital de la Provincia”.

En ese sentido, solicitaron a las autoridades bonaerenses “reasignar el personal correspondiente de modo de cubrir las vacantes generadas en esta Ciudad y extremar todo tipo de controles a fin de combatir el delito como corresponde, con particular énfasis a los denominados ‘motochorros’”.

EPC COOL

Los platenses no soportamos más el avance de la delincuencia por sobre las personas de bien que eligen estar dentro de la Ley. Desde este espacio que Preside Patricia Bullrich a nivel Nacional, queremos un Gobierno republicano que vele por la vida de los ciudadanos de bien, decentes e inocentes por sobre cualquier ideología política”, completaron en el comunicado que lleva las firmas de Mauro Palummo, Daniel Lipovetzky, Julio Irurueta, Carla Fernández, Nancy García, Pilar Ayllón, Roberto Di Grazia y Ricardo Ferrer Picado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario