¿Qué dijo Cowen sobre el futuro de Cristian Tarragona en el Lobo?

Gimnasia 06/01/2023 . Hora: 09:08
¿Qué dijo Cowen sobre el futuro de Cristian Tarragona en el Lobo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Hay pocos futbolistas del actual plantel de Gimnasia, que de momento por diferentes circunstancias, no resolvieron su futuro y uno de ellos es Cristian Tarragona quien en el corto plazo recibirá el alta médica tras la grave lesión de rodilla y automáticamente quedará en libertad de acción. El presidente albiazul habló por primera vez sobre su gestión en AM910 y se refirió a la situación del ex jugador de Vélez y Patronato de Paraná.

En ese sentido confirmó en Radio La Red que "le hicimos un ofrecimiento para renovar. Cristian está transitando los últimos meses de la recuperación y aspiramos a a que se quede. Le interesa muchísimo a Chirola Romero y a nosotros también" dejando en claro que la intención es seguir contando con el atacante y que aguardan su aguardan. Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la propuesta fue inferior al anterior vínculo pero se compensa con objetivos personales y está siendo analizado por su representante que se encontraba abocado a resolver la posible salida del mediocampista de la Selección Argentina y Benfica de Portugal Enzo Fernández a Chelsea de Inglaterra.

DENGUE PBA

En la dirigencia del Lobo por lo bajo reconocieron como un buen gesto y una señal positiva de Tarragona de cara a su continuidad que se haya presentado el martes pasado en el inicio de la pretemporada. También saben que existe una dura competencia por quedarse con el futbolista, que se lesionó la rodilla en uno de sus mejores deportivos,  ya que el presidente de Unión Luis Spahn reconoció en contacto con AM 910 que " vienen llevando gestiones para contratarlo". Recordemos que "Tarra" es hincha confeso del "Tatengue" y adelantó que en algún momento de su carrera desea ponerse la camiseta. 

Cabe destacar que la historia se resolverá en breve y en Gimnasia creen que la próxima semana ya estará resuelta y de manera positiva. Por lo que dejaron trascender en calle cuatro hay buenas sensaciones para seguir contando con un jugador, que hasta que se lesionó, habia sido determinante en el ciclo de Néstor Gorosito. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario