¿Qué jugador está muy cerca de irse de Gimnasia?

Gimnasia 06/01/2023 . Hora: 17:21
¿Qué jugador está muy cerca de irse de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

De acuerdo a la información que pudo acceder este medio en las próximas horas el Lobo podría desprenderse de un futbolista muy importante para el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Romero que hoy fue anunciado oficialmente y que lleva apenas cuatro días de trabajo. Se trata del actual capitán albiazul Brahian Aleman que tiene muchas chances de continuar su carrera en Banfield.

En ese sentido en la jornada de ayer el presidente del Taladro Eduardo Spinosa se hizo presente  en el complejo deportivo de Estancia Chica donde mantuvo una reunión que se extendió por espacio de tres horas con el presidente Mariano Cowen y el director deportivo Marcelo Gauna y quedaron muy cerca de arribar a un principio de acuerdo económico por la ficha del volante uruguayo que acaba de cumplir 33 años. Fue el segundo encuentro ya que el máximo dirigente albiazul había reconocido en AM 910 que las primera charlas se habían dado en la reunión de Comité Ejecutivo de AFA.

DENGUE PBA

Aleman tiene intenciones de salir de Gimnasia porque entiende que su ciclo "está terminado" y se lo hizo saber a la directiva que entendió la postura del jugador le dejó en claro al volante y su entorno que para liberarlo pretende de mínima un dinero que le permita primero cancelar la deuda con el Al-Ettifaq de Arabia Saudita (ronda los 400 mil dólares) que inhibió a través de la FIFA y luego plata para poder afrontar el semestre deportivo. Más allá de la pérdida deportiva que es la salida del ex Unión y Arsenal de Sarandí en Gimnasia se desprenderían de uno de los contratos más altos y de un futbolista que tuvo algunos cortocircuitos en la convivencia con determinados compañeros.    

Fuentes consultadas por LAPLATA1.com confirmaron que el acuerdo entre Banfield y Alemán es total y se están ultimando detalles de la forma de pago con Gimnasia. Por lo tanto de no surgir imponderables y lo verbal se traslada a los papeles el actual capitan del Lobo en la spróximas horas podría abandonar la concentración de Abasto para someterse a la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario