Sebastián Romero: "Era difícil decirle que no a Gimnasia y estoy convencido que las cosas van a salir bien"

Gimnasia 06/01/2023 . Hora: 10:42
Sebastián Romero: ”Era difícil decirle que no a Gimnasia y estoy convencido que las cosas van a salir bien”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El flamante técnico de Gimnasia fue presentado oficialmente este mediodía, tras el ensayo matutino, en el complejo deportivo de Estancia y en el primer contacto que mantuvo ante los medios de comunicación y en relación a su nuevo cargo admitió que lo tomó por sorpresa: "No me lo esperaba. Estábamos haciendo un muy buen trabajo en la reserva y dada la situación de Pipo, Mariano (Cowen) me contó la situación y era difícil decir que no”.    

Romero reconoció que asume en una situación atípica y compleja y agregó: "No es fácil este momento en el club pero tengo mucha confianza y fe que lo vamos a sacar adelante.". Y les mandó un mensaje al plantel albiazul: "Les pido que respeten la camiseta y dejen todo por ella y que intenten jugar bien". El flamante entrenador albiazul sabe que hay pocos días por delante para trabajar y plasmar en el campo su idea debido a que entres semanas iniciará el campeonato pero sin embargo se mostró confiado y afirmó: "Estoy convencido y tranquilo y por eso tome la decisión de ser el técnico. El tiempo nos apremia pero creo que vamos a llegar bien. El domingo vamos a entrenar igual  Estoy convencido que las cosas van a salir bien".

DENGUE PBA

En plena conferencia se acordó de su padre futbolístico Carlos Timoteo Griguol, quien lo hizo debutar en primera y le permitió jugar en Europa. En ese sentido el ex mediocampista expresó: "Crecí y creo en su trabajo y en su metodología" y además reveló su idea idea juego: " Me gustan los equipos protagonistas,intensos y tener el control del partido en nuestras manos" 

Sobre el final de la presentación , que contó a su lado con la presencia del presidente Mariano Cowen, el ex jugador de Racing, Banfield y Quilmes sentenció: "Quiero hacer feliz a los hinchas de Gimnasia y para eso hay que trabajar. Quiero que se sientan representados por nosotros y que se vayan contentos a sus casas. Mí familia esta felíz pero la realidad es que no tuve un minuto de sentarme con mi mamá y mi papá a hablar"

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario