Sol Pérez confirmó el día de su casamiento con Guido Mazzoni y porqué motivo eligió la fecha

Farándula 06/01/2023 . Hora: 09:24
Sol Pérez confirmó el día de su casamiento con Guido Mazzoni y porqué motivo eligió la fecha

En julio del 2021, Sol Pérez anunció su casamiento con su novio Guido Mazzoni. Lo hizo desde Europa y después de que él le propusiera matrimonio mientras navegaban por la costa Amalfitana. "Nos casamos, me muero de alegría. Te amo, mi amor", escribió ella al pie de un video muy especial, en el que se ve el momento exacto en el que el empresario le entregó el anillo de compromiso. 

Tras anunciar su casamiento, en una entrevista indicó: "No estaba preparada. Sabía que podía pasar en el viaje pero iban pasando los días y nada entonces me relajé. Es más, me había metido al mar un montón de veces y me quedó el pelo duro y lleno de sal, horrible. No me lo esperaba".

STMLP

Además reveló que "hace 3 años que estamos con Guido. Veníamos planeando la idea del casamiento para el año que viene pero yo siempre dije que sin propuesta no podía organizar. No me podía poner a elegir un vestido, hacer lista de invitados... Y bueno, ahora ya sí. La fecha sería en noviembre del 2023. Queremos hacer un fiestón y necesitamos tiempo para organizarlo bien. Tenemos muchos invitados, hay que hacer las cosas con tiempo si queremos que salga bien". 

EPC COOL

Ahora, a casi seis meses de la propuesta, Sol Pérez contó en Instagram cuándo se casan y por qué eligieron esa fecha tan especial. "Ya tengo lugar que es lo que más me preocupaba, porque parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Y tengo fecha, me caso el 25 de noviembre. Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela. Mi abuela que perdí cuando era muy chica, la mamá de mi mamá", señaló primero. 

Del mismo modo, dijo que "y yo soy de cáncer, soy muy familiera, y para mí esa fecha tiene algo especial. Además Guido quería que sea luna llena porque no habría tantas posibilidades de que llueva, y el 26 hay luna llena...". 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario