Un platense de 21 años se reinventó, empezó a hacer streaming, y su público de tik tok lo ama

Sociedad 06/01/2023 . Hora: 12:13
Un platense de 21 años se reinventó, empezó a hacer streaming, y su público de tik tok lo ama

Valentino Melian tiene 21 años y hace dos que arrancó a stremear y no paró. Es platense, como uno de los más grandes.

Valentino, más conocido como @melianvalen en la red social Tik Tok e Instagram charla con su audiencia sobre cosas que le interesan, como la música, alguna anécdota y a veces juega, pero generalmente se enfoca en otro tipo de streaming.

EPC COOL
@melianvalen aguante el turno mañana #parati #colegio #turnomañana #fyp? #viral ? sonido original - Valentino

Obviamente es usuario de Twitch, que es la plataforma elegida para quienes crean este tipo de contenido en vivo. “Arranque el 25 de julio del 2020. En la pandemia empecé a stremear porque tenía más tiempo”, cuenta Valen.

Mientras pasaba el tiempo él se iba sintiendo más cómodo y decidió tomárselo más en serio, comenzó a publicar edits de su streaming a Tik Tok, que ya cuenta con más de 17 mil seguidores y 600 mil likes en sus videos. “Sentía que era una forma que capaz iba a darme más visibilidad, me empezó a ir bien”, agrega Valentino.

EDELAP
@melianvalen espero no ser el unico boludo #parati #escapada #colegio #escuela #viral #ratearse #fyp? ? sonido original - Valentino

Esta plataforma tal vez demanda más atención, ya que por fuera de la cámara tenía que editar para que el contenido se adapte a la modalidad de Tik Tok. Desde LAPLATA1.com le preguntamos qué cosas buenas le trajo estar tan expuesto: “Soy menos vergonzoso, me dio un grupo de amigos con el tiempo, y me dio más confianza en varios aspectos porque al comunicar cosas o al estar todo el tiempo expuesto me ayudó”, reflexiona el streamer.

Valen trabaja solo, “No tengo un equipo, soy yo solo, me compre mis cosas, manejo la computadora”. Contó que no es de guionar lo que va a decir, sino que es lo que le salga en el momento o de lo que tenga ganas de charlar con la audiencia. "Prendo el stream y y voy viendo que va surgiendo", agrega Valentino. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cada vez más pibes optan por hacer lo que más les gusta y comunicar desde otras maneras que no son las convencionales, y eso hace que su contenido sea más transparente, como el de Valen.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario