Vive en Villa Elvira, “sana” de día y “enloquece” a los fiesteros de noche: "Lo Googleé y pude destaparle la sonda sin saber"

Sociedad 06/01/2023 . Hora: 12:28
Vive en Villa Elvira, “sana” de día y “enloquece” a los fiesteros de noche: ”Lo Googleé y pude destaparle la sonda sin saber”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Facundo Nieto vive en Villa Elvira y su vida se divide en dos mundos, dos pasiones que comenzaron a presentarse en su vida gracias a un familiar que lamentablemente falleció.

“Me crié escuchando la radio energy y dj dero donde siempre elegí la música electrónica como mi género favorito. Hace muchos años, en 2011 murió mi primo de cáncer. Él me mostró y enseñó de Dj con vinilos y escuchar toda la música de los años 80. Quedé fascinado”, comenzó relatando.  

STMLP

A su vez, ese ser querido también tuvo mucho que ver en su carrera de “sanar” a las personas: “Cuando me tocó visitar a mí primo en sus últimos días con tratamiento paliativos se le tapó la sonda vesical. En ese tiempo ni idea de nada tenía, pero lo `Google` y pude destaparle la sonda con una tomey sin saber nada de nada”. 

EPC COOL

Y agregó: “Eso me guió a querer aprender y ayudar a los demás después de la pérdida de mi familiar. Después de eso deje la música y hace dos años volví a pasar música y realicé la carrera de dj profesional en la academia Arjaus en capital federal”.

Aunque parezcan espacios muy diferentes menciona que tienen un tinte de similitud en cuanto a lo difícil de ambas profesiones: “Lo que menos gusta es el maltrato. En una guardia de urgencias te insultan, empujan y ni hablar de amenazas cuando te tocan familiares violentos, el cual uno siempre con diálogo trata de calmar”.

CABA - DENGUE

“Y en una fiesta, no hay evento en que no falta el que está pasado de copas y te cargocea toda la noche para que le cambies el tema. Es como todo, no le podes caer bien a todo el mundo. El trato también es igual para ambas profesiones”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Piper Tazo (@fakundo_nieto)

Y entre tantas vivencias como enfermero y Dj no dudo en mencionar cuál es su más linda `historia` para contar: “Mi mejor anécdota fue que gracias a mi primo conocí esta linda locura de pasar música, como es el dj de vieja escuela como tantos otros no se capacitó. Tenes que amar la música para hacer esto y él me dejo este camino por recorrer”.

Y cerró: “Me queda pendiente un año para ser licenciado en enfermería, tengo que retomar materias y además sumar más a mi carrera como dj y estudiar producción musical".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario