Arregló comprar un celular por Facebook y cuando llegó lo asesinaron a balazos

Policiales 07/01/2023 . Hora: 10:05
Arregló comprar un celular por Facebook y cuando llegó lo asesinaron a balazos

El hombre de 57 años -identificado como Luis Guillermo Márquez - fue asesinado a disparos por delincuentes que interceptaron su vehículo cuando estaba esperando que llegara el supuesto vendedor de un celular que había adquirido por chat en la red social Facebook.

La víctima se había acercado en su Volkswagen Gol blanco al lugar pautado con el falso vendedor junto a un amigo de nacionalidad china llamado Fan Xiquin.

DENGUE PBA

Al ser sorprendidos por al menos dos ladrones, el hombre oriundo de la localidad de San Justo extrajo un revólver calibre 22 con el cual intentó resistir el asalto, pero acabó recibiendo dos impactos de bala en su brazo derecho y en el tórax que acabaron con su vida.

Mientras los delincuentes huían a bordo de un auto, su amigo llamó al 911 y, aunque la Policía y ambulancia no demoraron en llegar, no lograron salvarle la vida.

EPC COOL

Por su parte, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional 9na. de Villa Ballester determinó que el auto usado por los agresores había sido un Volkswagen Bora gris oscuro, que fue hallado estacionado en la calle José Ingenieros, entre Santa Brígida y Pasaje San Pablo, en José León Suárez.

Cuando personal policial encontró el vehículo, detectó también a cuatro hombres que estaban merodeando por el lugar y que, al ver su presencia intentaron huir, aunque fueron detenidos.

TEST VIAJES

El fiscal Sergio López, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín, dispuso la aprehensión de los sospechosos de 26, 28, 34 y 37 años, el secuestro del auto que utilizaron y una pericia sobre el vehículo en busca de datos que aporten a la causa.

El hecho sucedió el viernes por la tarde en la calle Mar del Plata al 3000, de la localidad bonaerense de Villa Ballester, perteneciente al partido de San Martín.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario