Encuentran el cuerpo de un hombre desnudo y degollado

Policiales 07/01/2023 . Hora: 13:23
Encuentran el cuerpo de un hombre desnudo y degollado

El caso se descubrió en Moreno y la víctima era una persona de 52 años, a quien encontraron sobre una cama, en el interior de una vivienda. Policías buscan a los homicidas.

El cadáver degollado y acuchillado de un camionero, de 52 años, apareció desnudo en una cama, en la vivienda en la que residía el trabajador, en un misterioso asesinato que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan averiguar el paradero de los responsables del homicidio y los motivos del crimen, aunque se habría descartado una tentativa de robo.

STMLP

Al respecto, los vocero judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada en forma oficial como Fabián Oscar Cerizzi. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo habitaba solo en una finca situada en George Bernard Shaw al 1800, casi en el cruce con Villarroel, a 250 metros del arroyo Las Catonas, en el barrio homónimo.

Cerizzi fue hallado fallecido por uno de sus amigos, de 42 años, quien había concurrido a visitarlo. Miembros del Comando Patrulla (C.P), al ser informados de la dramática situación por un aviso que recibieron en el número telefónico de emergencias 911, arribaron rápidamente al escenario del crimen y observaron que el sujeto yacía sin vida en una cama. Trascendió que el occiso estaba desnudo y semitapado con una sábana.

EPC COOL

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver, oportunidad en la que determinaron que presentaba heridas de arma blanca en el cuello, en el rostro y en la región torácica, estimándose que el sujeto fue atacado, de manera violenta, mediante la utilización de un cuchillo de cocina de tipo serrucho.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario