Estudiantes derrotó a Curicó y sigue invicto en la pretemporada

Estudiantes 07/01/2023 . Hora: 10:53
Estudiantes derrotó a Curicó y sigue invicto en la pretemporada

El Pincha disputó esta mañana en el complejo deportivo de City Bell su segundo amistoso de preparación frente al equipo chileno y el último antes de viajar el lunes a Uruguay para continuar con los trabajos físicos y los ensayos amistosos. El encuentro contó con una gran cantidad de hinchas que se acercaron al country a observar la presentación del equipo de Abel Balbo. Se disputaron dos partidos de cincuenta minutos cada uno en donde los titulares ganaron 1 a 0

El único tanto lo convirtió Mauro Boselli  a los 3 minutos del segundo luego de un remate de media distancia de Más que el arquero Santelices no pudo retener y sacó rédito de la posición el ex atacante de Boca para rematar fuerte y cruzado.  

DENGUE PBA

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Lollo, Zaid Romero y Más; Rollheiser, José Sosa, Jorge Rodríguez y Zapiola; Boselli y Mateo Pellegrino fueorn los que iniciaron y en la etapa complementaria el cuerpo técnico decidió los ingresos de Fernando Zuqui y Pablo Piatti por Sosa y Zapiola

En tanto Curicó, que disputará la Copa Libertadores, presentó a Santelices; Barrios, Bechtholdt, Lara y De la Fuente; Nadruz, Sandoval y Ortíz; Castro, Vergara y Coelho.

MOSQUITO MLP

En el segundo partido Balbo puso en en cancha una formación alternativa y volvió a ganar el Pincha. Fue  2 a 0 con goles de Piatti (21 pt) y Mauro Mendez en el final. ¿El equipo? Sappa (Iacovich); Mancuso, Juan Cruz Guasone, Muñoz (Santiago Nuñez) y Benedetti; Brian Orozco (Nicolas Palavecino), Zuqui, Gonzalo Piñeiro (Kociubinski) y Piatti (Deian Veron); Mauro Méndez y Matías Godoy (AgusínPalavecino).

Cabe destacar que jugaron desde el arranque dos de las tres incorporaciones (Guasone y Godoy) y que Muñoz, pese a que el lunes será sometido a una intervención en la rodilla, hizo futbol.

TEST VIAJES

Los trasandinos tuvieron a Santelices; Barrera, Ormazábal, Muñoz, Cabrera; Urzúa, Albornoz, Leiva; Fritz, Flores y Figueroa.

La plantilla quedó liberada luego del partido hasta el lunes y ese mismo día por la tarde viajarán rumbo a Montevideo para medirse con Peñarol de Montevideo y Atlético Tucumán.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario