Pampita a días del debut de la segunda edición del Hotel de los Famosos: "Se va a venir muy picante y fogoso"

Farándula 07/01/2023 . Hora: 12:34
Pampita a días del debut de la segunda edición del Hotel de los Famosos: ”Se va a venir muy picante y fogoso”

En medio de la expectativa por lo que será el debut de El Hotel de los Famosos 2 (cuya primera edición tuvo a Alex Caniggia como ganador) y que saldrá al aire el próximo lunes por la pantalla de eltrece, Carolina “Pampita” Ardohain dio más detalles de lo que se verá en esta segunda edición.

“Hay participantes que pensaron que los filmaban un ratito y la verdad es que trabajan todo el día y se tienen que acostumbrar. Les lleva un tiempo aclimatarse y ver cómo es la onda acá”, comenzó diciendo la conductora en una nota que dio para Socios del Espactáculo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego, Pampita dio detalles de los nuevos desafíos con los que se encontraran los concursantes: “Los juegos físicos son mucho más difíciles de lo que la gente ve en la tele. La H es tridimensional, hay que colgarse y pasar de un lado a otro con fuego”.

En cuanto a cómo vive la previa del primer programa, la entrevistada se sinceró: “Siempre con las mariposas adentro de la panza, con esa sensación cuando empieza a llegar la hora y se acerca el primer día. Obviamente, con mucha pasión y entusiasmo. Le hemos puesto el cuerpo a este proyecto. Estamos acá 12 horas del día y estamos muy contentos con la productora y la edición. Creo que es un producto espectacular”.

MOSQUITO MLP

Por último, ante la pregunta si este grupo es mejor que el anterior, Carolina cerró: “Yo les tomo cariños a todos los grupos que pasan acá. Sí es verdad que desde la primera semana empiezan a jugar, vienen con un plan y una meta clara”.

PAMPITA ADELANTÓ UN DETALLE PARTICULAR DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

TEST VIAJES

Si bien El Hotel de los Famosos 2 se verá al aire por la pantalla de eltrece desde enero, las grabaciones del reality ya comenzaron. Y sin tapujos para dar algunos detalles, Carolina “Pampita” Ardohain sorprendió con su información.

“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece en una nota que hizo para Socios del Espectáculo.

“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”, agregó, dejando en claro qué se vera de cada famoso.

Y cerró, con una sonrisa pícara: “Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario