No va más: Otro jugador confirmó que no seguirá en el Lobo

Gimnasia 08/01/2023 . Hora: 23:28
No va más: Otro jugador confirmó que no seguirá en el Lobo

Hace varios días atrás LAPLATA1.com había adelantado que el ciclo del mediocampista Agustín Cardozo en Gimnasia estaba terminado y pese a algunos rumores y trascendidos que indicaban la posibilidad de reflotar la continuidad del mediocampista central en el plantel que ahora comanda Sebastián Romero fue el propio futbolista que en su cuenta personal de instagram le puso punto a final su ciclo en el Lobo.

En un extenso posteo acompañado de varias imagenes expresó: "Hoy toca despedirme de este hermoso club. Agradecerle a todos mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico, cocineros y todos los empleados del club por hacerme pasar un hermoso año..." 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Agustin Cardozo (@agustinn.cardozo)

Cabe destacar que Cardozo regresó a Tigre y se encuentra realizando la pretemporada con el plantel de Diego Martínez, que le comunicó que será tenido en cuenta. El futbolista, pretendido por Colón y Belgrano de Córdoba, también tuvo tiempo de acordarse y mandarle un mensaje a todos los simpatizantes del Lobo: "Muchas gracias a todos los triperos y triperos por el cariño que me hicieron sentir en todo este año, ojalá en algún futuro nos volvamos a reencontrar momento!!!"   

Su publicación rápidamente tuvo la reacción de varios ex compañeros. De hecho Eric Ramírez expresó: "Te vamos a extrañar. Muchos éxitos pitinooo, menos contra nosotros . Un abrazo grande". Franco Soldano afirmó: "Crack. Te vamos a extrañar amigo".  Rodrigo Rey, flamante refuerzo de Independiente, escribió: " La rompiste toda amigo... lo mejor siempre perro"

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario