Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que tendrán su primer bebé

Farándula 09/01/2023 . Hora: 08:45
Alex Caniggia y Melody Luz confirmaron que tendrán su primer bebé

El amor entre Alex Caniggia y Melody Luz fue un flechazo que nació en el reality "El Hotel de los Famosos". La bailarina y el hijo del Pájaro Caniggia se conocieron filmando el programa y su amor traspasó la pantalla. La pareja se afianzó y dio un paso muy importante en su relación: apostaron por la convivencia.

Pero eso no es el único paso importante que dieron los exparticipantes del reality. Hicieron varios viajes juntos y hasta se hicieron un tatuaje idéntico que dice "Amore mío". El lugar elegido por ambos fue el antebrazo y sus fans se volvieron locos al ver el diseño elegido.

STMLP

Aunque en varias oportunidades la pareja tuvo que salir a desmentir los rumores de embarazo de la bailarina, parece ser que finalmente hay bebé en camino. "Un año de fiesta (con Melody) y después sí ya", había expresado el mediático cuando le consultaron por sus ganas de ser papá. 

EPC COOL

Incluos, dos meses atrás, Melody salió a ponerle los puntos a sus seguidores que cuestionaban su figura. La joven utilizó una foto de Hailey Bieber, la mujer de Justin Bieber, quien también tuvo que salir a negar rumores de embarazo. “Same vibes bro. La diferencia es que mi panza hermosa es de pasta y panqueques”, escribió Luz. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@melodyluz)

Pero las semanas pasaron y ahora la pareja usó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia más linda de sus vidas. "¡Ahora si! Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre", comenzó escribiendo la bailarina.

HIPICO RODA

Y finalizó con una declaración de amor para el hermano de Charlotte Caniggia: "@alexcaniggia Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO, mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación".

En el álbum que compartió la pareja, se pueden ver tiernas fotos donde Alex le besa la pancita a Melody e incluso un video de la primer ecografía del bebé, donde se escuchan los latidos. El posteo se llenó de miles de likes en cuestión de segundos y de cientos de comentarios felicitando a los futuros papis. ¡Felicidades!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario