Con sus refuerzos, el Pincha traslada su pretemporada a Uruguay: ¿cómo será la agenda? 

Estudiantes 09/01/2023 . Hora: 16:26
Con sus refuerzos, el Pincha traslada su pretemporada a Uruguay: ¿cómo será la agenda? 

A partir de este martes, el plantel albirrojo continuará con sus trabajos en el país vecino, con una nómina de 29 futbolistas que designó Abel Balbo, incluyendo a algunas de sus incorporaciones recientes. El grupo entrenó esta mañana en City Bell y tras el descanso posalmuerzo partirá hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde donde vía marítima se dirigirá hacia su nuevo destino. Allí, ya están diagramadas las actividades y los próximos amistosos que tendrá la plantilla, mientras en La Plata seguirán entrenándose otros futbolistas. 

Estudiantes inicia una nueva etapa de su pretemporada 2023. Luego del trabajo desarrollado durante más de un mes en City Bell, ahora llevará adelante su labor en Uruguay a lo largo de una semana, y en dicho lugar tendrá dos nuevos amistosos oficiales. Entre los 29 mencionados que se subirán al ómnibus a partir de las 14:15, en el Country, aparecen tres de los cuatro refuerzos actuales: los centrales Juan Cruz Guasone y Zaid Romero, y el extremo Matías Godoy. Guido Carrillo, quien regresa luego de casi 8 años, también forma parte de la comitiva pero de manera incógnita. 

EPC COOL

El plantel, que partirá a las 18 hacia Uruguay, una vez arribado a Montevideo se hospedará en una reconocida cadena internacional en el barrio de Pocitos y deberá recorrer casi 2 kilómetros diarios para dirigirse hacia su centro de entrenamiento, en Carrasco. Ya a partir de mañana, en principio, los titulares comenzarán a trabajar en campo, mientras que está previsto que los suplentes enfrenten al Sub 20 local. El primer amistoso formal tendrá lugar el jueves 12, ante Peñarol (en el Campeón del Siglo) y el segundo será el domingo 15 frente a Atlético Tucumán (en el Centenario).

Entre medio, además, probablemente los suplentes disputen algún encuentro preparatorio más, y luego todos juntos retomarán las prácticas en City Bell a partir del lunes 16, con vistas al último ensayo de la pretemporada: el sábado 21 ante Independiente del Valle, en el marco de la llamada "Noche del León". Allí, se presentarán a los refuerzos y a la nueva indumentaria. Se espera, entonces, que también pueda estar Santiago Ascacíbar, por quien el club negocia para su retorno definitivo. En La Plata, mientras tanto, durante estos días seguirá trabajando por ejemplo Ezequiel Muñoz, operado exitosamente de su intervención programada. 

EDELAP

La delegación completa está compuesta por: 

Arqueros: Mariano Andújar, Fabricio Iacovich, Daniel Sappa, Juan Zozaya.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Defensores: Gastón Benedetti, Mateo Burdisso, Leonardo Godoy, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Eros Mancuso, Emmanuel Más, Santiago Núñez, Zaid Romero.

Mediocampistas: Bautista Kociubinski, Brian Orosco, Nicolás Palavecino, Gonzalo Piñeiro, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser, José Sosa, Deian Verón, Franco Zapiola, Fernando Zuqui.

Delanteros: Mauro Boselli, Matías Godoy, Mauro Méndez, Agustín Palavecino, Mateo Pellegrino, Pablo Piatti y Guido Carrillo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario