Gimnasia arranca la semana con una sensible baja

Gimnasia 09/01/2023 . Hora: 00:18
Gimnasia arranca la semana con una sensible baja
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La continuidad de la pretemporada para el plantel albiazul arrojó una muy mala noticia para el cuerpo técnico de Sebastián Romero que en la sexta práctica que se desarrollará este lunes en el complejo deportivo de Estancia Chica ya no contará con el mediocampista Brahian Aleman.

Según le confirmaron a LAPLATA1.com el uruguayo el sábado, luego del ensayo matutino y el almuerzo, y previo a los trabajos vespertino se despidió de sus compañeros, el entrenador y los colaboradores y se retiró de predio de Abasto teniendo en cuenta que en las próximas horas se convertirá en refuerzo de Banfield. De hecho cuando sea autorizado por la dirigencia albiazul se someterá a la revisión médica y firmará el vínculo por una temporada, con posibilidad de extenderlo por un año más, para transformarse en refuerzo del equipo de Javier Sanguinetti.

DENGUE PBA

La operación en términos globales está acordada y no corre riesgo de caerse pero faltaban pulir pequeños detalles contractuales que la intención era cerrarlos en el trancurso del lunes. Recordemos que el Lobo percibirá cerca de 800 mil dólares por un futbolista de 33 años al cual en diciembre se le terminaba la relación laboral y que además le había expresó a la conducción de Mariano Cowen sus deseos de emigrar. Con el dinero que le ingresará a la tesorería albiazul se cancelará la inhibición de Al-Ettifaq, una deuda con Rentistas de Uruguay por Guillermo Fratta y con el agente Aleman. Por lo que pudo averiguar este medio también quedará dinero para afrontar el gasto operativo del plantel profesional en el primer semestre deportivo.

Con la salida del mediocampista creativo, Romero pierde a uno de sus referentes futbolísticos y también al capitán y todo hace indicar que la responsabilidad de llevar la cinta en los partidos de la cinta ahora será de Leonardo Morales.        

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario