Jimena Barón reapareció para felicidad de sus seguidores y dejó un mensaje para reflexionar sobre la vida

Farándula 09/01/2023 . Hora: 10:36
Jimena Barón reapareció para felicidad de sus seguidores y dejó un mensaje para reflexionar sobre la vida

El 2022 fue un año súper positivo para Jimena Barón. Por un lado, retomó su carrera como cantante, lanzó nuevos temas, hizo algunos shows y consolidó su relación con Matías Palleiro. Todo eso se fue reflejado en sus redes sociales, donde compartía parte de su día a día y donde se notaba que estaba más que feliz.

Pero el 2023 llegó y ella se borró casi por completo de su Instagram. De pronto, dejó de subir historias con tanta frecuencia y la gente empezó a presentir que algo estaba pasando. A Ángel de Brito, por ejemplo, le consultaron varias veces si Jimena seguía de novia y al final, se supo la verdad.

STMLP

La actriz y cantante se tomó unos días en la playa para recuperar energías y volver a la rutina con todo. Fue con su hijo y también con su novio, con quien está en un gran momento. "Estoy desaparecida. A veces, la vida afuera es más linda", escribió haciendo referencia a los motivos que la llevaron a desconectarse.

EPC COOL

La relación de Jimena y Matías empezó en 2021 aunque ellos se tomaron sus tiempos para blanquear. Recién para Julio de ese año admitieron públicamente que estaban juntos pero él mantuvo siempre un perfil bajísimo.

Para fines del 2022, Matías empezó a animarse un poco más al mundo mediático de su novia y dejó que ella mostrara un poco más de su vida juntos.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario