Operaron con éxito a Ezequiel Muñoz

Estudiantes 09/01/2023 . Hora: 11:59
Operaron con éxito a Ezequiel Muñoz
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El defensor de Estudiantes fue sometido esta mañana en una clínica de Capital Federal a una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda y en el transcurso del día será dado de alta para comenzar con la recuperación que en principio no le demandará más de dos semanas y en poco más de quince días ya podrá estar a disposición de Abel Balbo.

Fuentes consultadas por LAPLATA1.com aseguraron que en la operación "salió todo bien teniendo en cuenta que los meniscos y los cartigalos estaban impecables. Solo limpiaron y retocaron el resabio que había quedado de la cirugía que le habían efectuado en marzo del año pasado cuando sufrió la ruptura del ligamento cruzado"  

DENGUE PBA

Cabe destacar que la intervención no fue realizada por el médico del Pincha Hugo Montenegro sino que estuvo a cargo nuevamente de Jorge Batista, quien conoce al defensor de su paso por Boca.

Muñoz tomó la decisión de pasar por el quirófano debido a que tenía molestias y algunos dolores que no le permitían practicar con normalidad y para no tener complicaciones a futuro se consensuó efectuarse un toilette en la rodilla. El ex Boca, Independiente y Lanus no viajará a Uruguay para continuar con la pretemporada y disputar los amistosos pero cuando se recupere y entrene con normalidad tiene muchas chances de arrancar como titular en la primera fecha del torneo. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario