Pachu Peña contó la difícil situación que vivió luego de sufrir un accidente de tránsito mientras viajaba a Córdoba

Farándula 09/01/2023 . Hora: 09:05
Pachu Peña contó la difícil situación que vivió luego de sufrir un accidente de tránsito mientras viajaba a Córdoba

Pachu Peña viajaba a Córdoba luego de compartir el comienzo de año con su familia y un accidente puso en jaque su vida. El artista estaba por llegar a la provincia serrana donde comenzó su temporada con un plan perfecto, y las pésimas condiciones climáticas le "jugaron una mala pasada".

La lluvia era intensa, Pachu agarró un pozo y se le fue el auto de control. Dio dos giros en el aire y se estampó contra el guardarrail. "Fue un susto tremendo, yo venía manejando con mucha lluvia en el tramo de la autopista Rosario-Córdoba...", contó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Y un poco antes de llegar a Leones, en un momento no sé si fue por un charco o por un pozo pero el auto se me fue de control. Calculo que por la tormenta que había el auto patinó y no me dio lugar a controlarlo”, compartió el humorista a Teleshow.

EPC COOL

"Di un par de giros, de trompos sobre la autopista pero gracias a Dios no venía nadie detrás. Por suerte yo había salido muy temprano y venía muy concentrado, escuchando música en el auto, incluso sin el celular encima", agregó Peña.

"Afortunadamente estaba solo también porque podría haber sido terrible. Terminé golpeando contra el guardarrail del lado izquierdo, es decir que terminé con el auto en dirección contraria al sentido de los autos, y venía viendo cómo venían los otros autos de frente que se iban acercando", destacó Pachu.

TEST VIAJES

"Viví un susto muy grande y la saqué barata porque podía haber sido una tragedia si venía alguien más cerca a mi auto. Así que creo que me iluminó Dios o mis padres, no sé bien, pero sé que podría haber sido tremendo. Solo fue un susto muy grande", reconoció Peña. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario