¿Qué jugador no vuelve al Lobo y complica a Sebastián Romero?

Gimnasia 09/01/2023 . Hora: 09:04
¿Qué jugador no vuelve al Lobo y complica a Sebastián Romero?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

En pocos días y por diferentes circunstancias Gimnasia prácticamente se quedó sin variantes en la zona central del mediocampo y las alternativas con las que cuenta el cuerpo técnico de cara al inicio del torneo local y la Sudamericana son todas de futbolistas con muy poca experiencia en primera división. Recordemos que el 31 dejaron de pertener al club Agustín Cardozo (se despidió en sus redes sociales del Lobo), Nery Leyes, Emanuel Cecchini, Manuel Insuarralde y en breve se hará oficial la transferencia de Alemán a Banfield.    

La única posibilidad con la que podía contar Sebastián Romero era el retorno de Harrinson Mancilla luego de su cesión en Sarmiento. Sin embargo el colombiano nunca se presentó al inicio de la pretempora albiazul y por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com será muy dificil que lo haga ya que seguirá jugando en el equipo del ex Estudiantes Israel Damonte De hecho desde Junín confirmaron que solo restan pequeños detalles económicos con la representación del futbolista, que ya dejó en claro que pretende seguir en Sarmiento, para sellar la operación. Además Gimnasia mantiene una deuda muy importante desde hace un tiempo con el volante y ahora queda por resolver si antes de un nuevo préstamo renueva su vínculo con el Lobo, que caducó el 31/12, o directamente ya no pertenece más a la institución albiazul.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con este cuadro de situación "Chirola" Romero no tendrá otra alternativa que apostar para visitar a Vélez y a lo largo de la temporada por la juventud de Ignacio Miramón (apenas 19 años y cinco partidos en primera división), Tomás Muro (20 años y 25 juegos) y el regreso de Agustín Bolívar (27 años y solo 25 compromisos con la camiseta albiazul) luego de estar prestado en Guillermo Brown de Puerto Madryn, Atlanta y Almagro.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario