Rocío Marengo pone primera en el Hotel de los Famosos y dió indicios de las estrategias que usará

Pasó en la TV 09/01/2023 . Hora: 11:03
Rocío Marengo pone primera en el Hotel de los Famosos y dió indicios de las estrategias que usará

A poco del gran debut de la segunda edición de El hotel de los famosos, Rocío Marengo reveló cuál era la estrategia que tenía pensada para intentar ganar el juego.

"Este reality tiene la particularidad de que tiene convivencia por un lado, habilidad física y fuerza por el otro pero también destreza e inteligencia", comentó. 

DENGUE PBA

Con humor, Marengo siguió: "Qué flojita estoy de todo. Estoy como coja en todo. Tengo cero paciencia. Si hay algún juego que requiere paciencia, estoy al horno. A mí dame correr porque me gusta".

MOSQUITO MLP

Luego de esto, la conductora recordó un detalle de su pasado que podría ayudarla a obtener el gran premio: "Te voy a contar un datito desconocido.Yo jugué en la selección de mi ciudad al hockey. O sea, que hay una parte mía competitiva, que es como soy yo. Hoy estoy tranquila pero ojo con que se despierte esa Rocío".

Y luego mencionó si usaría algo de fuerza “bruta” para los juegos: "No, a mi me gusta el juego limpio. De hecho, tenía arreglado para entrar al hotel hace mucho. Me habían dicho: 'Qué nadie se entere'. También es parte de la estrategia, no quería que supieran (que jugaba)", cerró Rocío.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario