

Cada vez son más las personas que eligen vender cosas a través de internet. Parece ser cómodo, ligero y sin tener muchos gastos como si genera tener un local físico: alquiler, servicios, empleados, etc.

Pero no todo es color de rosa, ya que algunas personas se aprovechan de aquellas que venden de esta manera y sin importarle nada deciden ‘estafar’ al vendedor.
En esta oportunidad, una vecina de La Plata eligió un grupo de Facebook para contar una situación que se repite y genera bronca, enojo e indignación en las victimas.
“Chicas, la verdad no es así…” comenzaba relatando la situación que le tocó vivir a la usuaria Laly Ds.
La problemática se trata de dejar ‘colgado’ a la persona a la hora de ir a buscar el pedido que encargó a través de la manera online.
Es por eso que, ya cansada por las veces que sucedió, la mujer decidió contar la situación en Facebook, donde muchos salieron apoyarla y darle la razón.
“Yo no vivo a dos cuadras de la plaza para que pueda ir y venir como quieren. Me encargaron juegos de cortinas y la verdad solo una retiró, igual que los tops. Es una falta de respeto no avisarme, les mando mensaje y no contestan, te dejan ahí siendo que aparecen conectadas. Yo dejo a mi hijo solo, el cual necesita de mí ya que es paciente oncológico. La próxima vez avisen con tiempo o al menos tengan la delicadeza de no pedir si no van a retirar. Me fui en medio del calor y demás solo para traer algo a mi casa, no pueden ser así y creo que a más de una le habrá pasado lo mismo. Yo no trabajo con seña, solo pido responsabilidad a la hora de la entrega… así que mínimo tengan un poco de compasión, si no van a retirar no pidan!”.
Este fue el texto que eligió la persona para avivar a otras personas de esto e intentar que lo que hacen eso no lo hagan más. Lamentablemente esto sigue ocurriendo, sin importar que la otra persona tenga una vida detrás de ir a dejar una entrega.