Charlotte Caniggia entró al Hotel de los Famosos y su única regla es no buscar "amor" en el reality

Pasó en la TV 10/01/2023 . Hora: 10:47
Charlotte Caniggia entró al Hotel de los Famosos y su única regla es no buscar ”amor” en el reality

Se abrieron las puertas de El Hotel de los Famosos 2 y Charlotte Caniggia se despachó con un sincericidio cuando Pampita le preguntó si está abierta a formar pareja adentro del reality o a vivir un apasionado romance.

"¿El corazón está preparado para conocer el amor adentro del hotel? Charlotte, ¿cómo te ves conviviendo con tanta gente con respecto al corazón?", le consultó la conductora de eltrece a la participante.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El hotel de los famosos (@hoteldefamosos)

Sin mucho que pensar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le respondió, directa: "Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor, para nada. Vengo a ganar plata y ya está".

"Nunca me pondría en pareja en un reality", sentenció la joven, diferenciándose de su hermano Alex, quien no sólo ganó la primera edición de El Hotel de los Famosos. También se puso de novio con Melody Luz y están esperando un hijo.

EPC COOL

En cuanto a los participantes se encuentran: Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario