El blooper de la organización que arruinó la sorpresa del Pincha

Estudiantes 10/01/2023 . Hora: 08:48

Estudiantes ya se encuentra en suelo uruguayo, en principio con una nómina de 29 futbolistas que dio a conocer el club, y con un interrogante que se planteó desde ayer. ¿Viajó con todos sus refuerzos? Es que en la lista difundida se menciona a Juan Cruz Guasone, Zaid Romero y Matías Godoy, pero no aparece Guido Carrillo. El goleador, aún no fue presentado oficialmente por la institución, y por tanto, legalmente aún no es futbolista del "León".

Lo curioso es que quien exhibió por primera vez al oriundo de Magdalena con la pilcha RUGE fue la organización del torneo "Serie Río de La Plata", un llamativo descuido que pudo generarle alguna complicación legal al "Pincha". Sucede que Estudiante ens todavía no realizó la presentación ante todos los hinchas, por algunos mínimos detalles administrativos que está realizando, y por ello, por el momento decidió no nombrarlo ni mostrarlo.  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el video que compartió la organización, se registró el momento en que Estudiantes arribó a tierras uruguayas, más específicamente a Pocitos, en donde estará alojado durante una semana para continuar con su pretemporada. Allí, se observa a Carrillo dialogando con Mauro Boselli, quien será su nuevo socio en ataque. La presencia del atacante está claro que no era un misterio, pues ya habían circulado fotos suyas en el Country, pero por las mencionadas cuestiones legales todavía no posó con la indumentaria del club. 

Evidentemente, la organización no contempló ese detalle y quiso retratar la llegada de dos de los futbolistas más representativos: Carrillo y Boselli. Después, también fotografió a Mariano Andújar con el merchandising oficial del certamen. El torneo "Serie Río de La Plata" es el mismo del que Estudiantes participó el año pasado, con Ricardo Zielinski, cuando se preparó para el inicio de la temporada 2022. En este caso, en el marco de dicha competencia, enfrentará primero a Peñarol y posteriormente a Atlético Tucumán. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario