Gimnasia confirmó la salida de su capitán y ya le dieron la bienvenida en otro club

Gimnasia 10/01/2023 . Hora: 20:19
Gimnasia confirmó la salida de su capitán y ya le dieron la bienvenida en otro club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La dirigencia albiazul hizo oficial la transferencia de Brahian Alemán y además detalló que se hará con el dinero, cerca de 800 mil dólares, que se recibirá. En ese sentido comunicaron que " con parte de los recursos, vamos a pagar la inhibición impulsada por Al-Ettifaq y cancelaremos la deuda que mantenemos con el jugador". 

Recordemos que el club árabe había intimado legalmente vía FIFA al Lobo para que se le cancele la deuda que se originó en 2019 cuando el mediocampista uruguayo retornó a Gimnasia. De hecho ese reclamo, junto al de otras instituciones, es el que de momento no le permite a la conducción de Mariano Cowen poder incorporar futbolistas.

DENGUE PBA

Paralelamente a la salida de Alemán del plantel de Sebastián Romero, Banfield le dio la bienvenida al volante que en las últimas horas selló su incorporación al equipo de Javier Sanguinetti por una temporada y con opción a renovar por otro año. Desde mañana el futbolista de 33 años ya comenzará a trabajar en su nuevo club, el cuarto en nuestro país luego de jugar en Arsenal y Unión de Santa Fe.  

Cabe destacar que el mediocampista uruguayo ya le había dejado en claro a la dirigencia albiazul sus intenciones de salir del Lobo debido a que consideraba que su ciclo en la institución "estaba cumplido" y al no prosperar la oferta de Junior de Barranquila, optó por la de Banfield.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario