Un uruguayo de 57 años fue detenido por amenazar y robar a un hombre en Isla Santiago. La víctima de 47 años lo denunció y aseguró que el atacante se hizo pasar alguien que alquilaría el camping.
El hombre acordaría las instancias de negociación con su posible ladrón, sin saber las intenciones. El inquilino habría robado pertenencias del lugar y eso habría desatado en una denuncia.
La policía tomó la denuncia y rápidamente se dispuso a investigar el lugar de residencia del sospechoso, donde se solicitó la orden de registro.
Se efectuó el operativo de allanamiento, donde se encontró el arma utilizada en el siniestro, dando cuenta de la tenencia ilegal de la misma, los objetos reclamados y la plata perteneciente a la transacción por el alquiler.
Luego se procedió a incautar 1 Pistola 45 con cargador con 6 municiones colocadas, 35 cartuchos de escopeta 12/70, carabina 22 con proyectil, 40 municiones de diversos calibres, 4 garrafas, un trasmallo de pesca, la suma de 1.373.000 pesos argentinos y 1 máquina de contar dinero.





