Luis Brandoni hizo un pacto peculiar con Guillermo Francella y lo contó en diálogo con Pablo Montagna

Farándula 10/01/2023 . Hora: 21:59
Luis Brandoni hizo un pacto peculiar con Guillermo Francella y lo contó en diálogo con Pablo Montagna

El actor y exdiputado nacional Luis Brandoni se encuentra en un gran punto de su carrera. Y es que el intérprete de Mi obra maestra (2018) está viviendo el reestreno de la obra teatral Parque Lezama en los teatros bonaerenses, el próximo 12 de enero. En diálogo con Pasa Montagna (Radio Rivadavia), el actor reveló un curioso pacto que hizo con Guillermo Francella hace tres años y que ambos hicieron realidad hace unos meses: “Lo cumplimos”.

“Estoy nervioso. Cualquier estreno te cambia un poco el corazón”, señaló Brandoni, de 82 años, sobre la comedia de teatro dirigida por Juan José Campanella y que coprotagoniza junto a Eduardo Blanco. Además, tiene entre las manos un nuevo proyecto en Star+: Nada, una serie de comedia dramática que trata sobre el duelo de un hombre que perdió a la mujer que fue su empleada doméstica durante más de cuatro décadas.

STMLP

Además, el actor participó en varias escenas de la exitosa serie del protagonista de Casados con hijos, Guillermo Francella, con quien lo unen muchos años de amistad más allá de compartir la misma pasión. Así, Brandoni dio vida al “Polaco”, el amigo de Eliseo que vive en situación de calle y con quien mantiene eternas charlas llenas de reflexiones. En tanto, el veterano actor reveló un pacto que ambos hicieron tres años atrás y que consiguieron cumplir gracias a esta serie.

“Voy a contar por qué estuve en un capítulo [de El Encargado]. Era una cena, hace tres años o un poco más, donde estábamos Gastón Duprat, Mariano Cohn, Guillermo y yo, charlando de dos proyectos”, comenzó a relatar Brandoni. Ambos ya habían coincidido en producciones como El hombre de tu vida (2011) o Durmiendo con mi jefe (2013). Y siguió: “Esa noche, nos comprometimos a que en la serie en la cual él sería el protagonista, yo haría un capítulo. Y cuando filmáramos la serie en la que yo fuera protagonista, lo haría él. Así, yo hice ese capítulo precioso y Guillermo hizo un capítulo en Nada, en el que en unos meses lo verán con un personaje completamente distinto”.

MOSQUITO MLP

Fuente: La Nación

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario