Morena Rial llegó a Buenos Aires y sufrió un increíble robo: "No puedo acusar a alguien puntual pero ésto fue una entrega"

Pasó en la TV 10/01/2023 . Hora: 10:35
Morena Rial llegó a Buenos Aires y sufrió un increíble robo: ”No puedo acusar a alguien puntual pero ésto fue una entrega”

El 2023 More Rial lo empezó con el pie izquierdo. En "A la tarde" contaron que la joven, que había venido a Buenos Aires por unos días de visita, sufrió un robo importante en el que habría estado implicada una de sus amigas.

"Se habla de muchos dólares, una cifra que alcanzaría para comprar un auto, pesos y joyas que tenían un valor muy alto. Ella me dice que está pasando el peor momento porque la cosa viene por el lado de una amiga", relató Matías Vázquez en el ciclo de Mazzocco.

DENGUE PBA

"No tengo pruebas contundentes y no puedo acusar a alguien puntual pero esto fue una entrega. Había una suma importante en dólares, pesos y joyas pero prefiero no precisar el monto. Yo estaba con una amiga de Córdoba y otra persona de limpieza", explicó Morena.

MOSQUITO MLP

Sobre el hecho puntual, dijo: "Lo hicieron en dos horas. Me fui a un boliche de Palermo y volví rápido, pero me encontré la casa dada vuelta. La puerta de entrada no estaba forzada pero yo la dejé con dos vueltas y cuando volvimos con mi amiga, tenía solo una. Yo había hecho un negocio importante, evidentemente lo sabía".

"Yo cometí un error antes de irme al boliche, que es bajar la caja fuerte para sacar plata porque no tenía en la billetera. Después me fui  y no quedó guardada en el lugar de siempre, quedó en el living", remató.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario