Murió el platense Juan Pablo Bochatón a los 54 años: "Los músicos y escritores quedan para siempre"

Sociedad 10/01/2023 . Hora: 11:52
Murió el platense Juan Pablo Bochatón a los 54 años: ”Los músicos y escritores quedan para siempre”

Falleció a los 54 años el platense Juan Pablo Bochatón. Quien fuera un reconocido músico, actor y poeta de la ciudad dejó el mundo terrenal y fue despedido por amigos y familiares.

Según trascendió entre su círculo íntimo, mencionan que Juan falleció “hace unos días pero que la familia lo comunicó recientemente”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, amigos y familiares le brindaron emotivos mensajes para homenajearlo: “Los que nos vamos de este plano existencial somos recordados hasta un cierto momento y luego de olvidan. En cambio los músicos, escritores, deportistas y revolucionarios quedan para siempre. Tu legado quedará, decidiste y además tuviste un don”, expresó Fausto Mondolino. 

EPC COOL

“Juan Pablo Bochaton a piano y vos, en estado puro, para siempre. Vas perdiéndote en tu sombra lejana. Nos queda pelear por pelear. Adiós, cuando nos quema el alma”, escribió también otro allegado de nombre Fran Muñoz.

En 1986 Juan había formado el grupo “Dios” junto a su hermano Francisco, y los músicos Daniel Iozzi y Alo Vidal. 

HIPICO RODA

También se destacó en la formación de piano, estudio la carrera de Composición Musical en la Universidad de La Plata, y técnica vocal. Hizo dramaturgia teniendo como mentores a Lautaro Vilo y Ariel Barchilón, y también participó en teatro como actor y compositor musical. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario