Robaron en Navidad, y cayeron esta tarde en un allanamiento en Ringuelet: encontraron ropa de la Policía, una moto y armas

Policiales 10/01/2023 . Hora: 18:17

Los implicados habían robado en un Oulet de bebidas en La Plata, ubicado en Avenida 32 entre 19 y 20, en vísperas de navidad. 

PROVINCIA NET

Allí, los sujetos se acercaron en moto en la noche del 24 de diciembre, y se llevaron toda la recaudación del comercio y escaparon rápidamente. 

A raíz de eso, la Justicia hizo diferentes investigaciones, y luego ordenó al menos tres allanamientos en la zona de Ringuelet. En el lugar lograron dar con uno de los acusados, y quedó aprehendido un menor durante el procedimiento. 

REINO DE LOS CHOCOLATES

En uno de las viviendas encontraron una moto con pedido de secuestro por robo, dos armas y balas. En otra, hallaron gran cantidad de prendas y elementos de identificación de la Policía. 

Se trató de más de camisas azules con el escudo de la Policía, un cinturón de cuero con hebilla plateada, la cual tenía grabado el mismo escudo. También varias bombachas tipo fajina azules, remeras con la estampa "policía" en la espalda, además de chombas azules, remeras blancas que decían "Policía Local", entre otras

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario