Se ofreció para llevar de regreso a cuatros turistas pero volcó con la camioneta y las dejó abandonadas

Policiales 10/01/2023 . Hora: 11:20
Se ofreció para llevar de regreso a cuatros turistas pero volcó con la camioneta y las dejó abandonadas

Cuatro jóvenes turistas sufrieron diferentes politraumatismos después de que la camioneta en la que viajaban sufriera un violento accidente en la zona de “El Faro”, en el balneario Samsara de la ciudad de Mar del Plata.

De acuerdo a la reconstrucción, las chicas recién habían salido de bailar y caminaban de regreso al lugar donde se encontraban hospedadas cuando se cruzaron con el conductor de una Ford Ranger 4x4 y su acompañante, que se ofrecieron a llevarlas.

DENGUE PBA

Las jóvenes aceptaron, pero al llegar a la Avenida de los Trabajadores, entre García Lorca y Benito Lynch, el hombre que iba al volante perdió el control de la camioneta y volcó, por razones que aún se desconocen.

MOSQUITO MLP

Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar y encontró a las cuatro turistas, de entre 20 y 25 años, con diferentes heridas y politraumatismos, por lo que fueron derivadas por el SAME al Hospital Privado de Mar del Plata, donde las asistieron y fueron dadas de alta poco después.

En tanto, el conductor del vehículo y la persona que lo acompañaba se fugaron tras el accidente, por lo que los efectivos y personal de la Secretaría de Seguridad local analizan las cámaras de la ciudad para encontrarlos.

CABA - DENGUE

Según los investigadores, los dos sujetos habrían ido a una fiesta que se llevó a cabo en el balneario Samsara, donde conocieron a las jóvenes y se ofrecieron a llevarlas en la camioneta.

En el hecho intervino personal de la comisaría quinta y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó el secuestro del vehículo para realizar las pericias correspondientes en la causa caratulada como “lesiones culposas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario