Trabajadores del Parque Pereyra Iraola alzaron la voz porque aseguran que el espacio está siendo usado como basurero

Vecinales Platenses 10/01/2023 . Hora: 14:20
Trabajadores del Parque Pereyra Iraola alzaron la voz porque aseguran que el espacio está siendo usado como basurero

Los guardaparques del Parque Pereyra Iraola denunciaron que ese espacio verde es utilizado como "basurero" por un barrio privado de Villa Elisa.

A través del perfil que tienen en Facebook, indicaron que tiempo atrás "alguien que no es personal del Parque colocó hace un tiempo un cesto en la esquina de 403 y Centenario", el cual suele aparecer "desbordado de basura" que termina desparramada por el accionar de los perros.

DENGUE PBA

Según el posteo, llegaron a la certeza de que "un barrio cerrado que se encuentra sólo a mts de este lugar sobre la 403 en dirección al Camino Gral Belgrano, como no es cool tener cestos frente al country tiraron toda la basura de un barrio para que nos ocupemos de ella en el Parque, cuando se supone que pagan impuestos Municipales y que la delegación Villa Elisa debe retirar sus residuos".

"Después es fácil culpar al abandono del Parque pero algunos vecinos totalmente desamorados de este bien común de todos los ciudadanos poco les importa vivir frente a un basural que ayudan a que crezca todos los días con su mugre", completa la denuncia.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario