Una familia platense pide ayuda para recuperar algo indispensable en sus vidas: "Mi hijo no para de llorar"

Sociedad 10/01/2023 . Hora: 21:00
Una familia platense pide ayuda para recuperar algo indispensable en sus vidas: ”Mi hijo no para de llorar”
Guillermina Medina
Por Guillermina Medina
Periodista.

El pedido desesperado de una familia de Los Hornos llegó a LAPLATA1.com, donde expresaron la necesidad de recuperar algo que para ellos, es indispensable.

El 7 de enero, cerca de las 18 horas les robaron una yegua y su potrillito, y desde entonces los buscan sin parar: “Mi hijo no para de llorar”, contaron los papás de Valentín, un pequeño de tres años que se crió con sus animales.

DENGUE PBA

En ese sentido, contaron que cuando el niño tenía nada más que cinco meses, llegó a su vida la yegua, que luego tuvo a su potrillito, y desde ese entonces, Valentín nunca se separó de ellos, al punto de ponerle su mismo nombre, al “Caballito bebé”.

MOSQUITO MLP

Por eso es que la familia quiere encontrarlos rápidamente: “No es lo mismo volver a tener otra yegua, ella se crío con mi hijo acá”, expresaron.

Los animales fueron sustraídos mientras que el hombre salió a trabajar, y su mujer a ayudarlo, “fue lo peor que pude haber hecho, irme con él porque se llevaron los dos caballos”, sostuvo nostálgica la mamá de Valentín, quien especificó que el robo se dio en la calle 141 entre 76 y 77.

TEST VIAJES

A raíz de esto, publicaron que darían recompensa a quién aporte datos certeros, pero en su afán por averiguar algo, “me mandan muchas cuentas truchas diciendo que no la voy a encontrar”, contó. Además, agregó que “hoy me habló una chica y no me supo explicar nada, entonces me bloqueó”.

Por eso, es que piden que si alguien sabe algo, puedan comunicarse al 2214540938.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario