Alemán rompió el silenció: ¿Qué dijo el futbolista sobre su salida de Gimnasia y a quién ignoró?

Gimnasia 11/01/2023 . Hora: 15:29
Alemán rompió el silenció: ¿Qué dijo el futbolista sobre su salida de Gimnasia y a quién ignoró?

El ahora ex jugador albiazul habló por primera vez tras su salida del Lobo y eligió una historia de instagram en su cuenta personal para despedirse de los hinchas. En ese sentido expresó: "Quiero agradecerle a todo el pueblo tripero que nos acompañó siempre, a los cocineros, médicos, utileros, empleados del club, compañeros y sobre todo a la gente que me apoyó siempre y confió en mí".

En otro parte del comunicado el flamante refuerzo de Banfield sostuvo: "Después de casi 4 años en este hermoso club hoy me toca despedirme, se que pasamos momentos duros, también momentos muy lindos y eso lo voy a recordar siempre! Di lo mejor de mi y más por esta camiseta  y por el amor al club. Les mando un abrazo enorme y muchas gracias por el apoyo a todos"

PROVINCIA 1000 AULAS

Cabe destacar que en el mensaje el ex jugador de Unión de Santa Fe y Arsenal evitó mencionar y agradecerle a la actual dirigencia de Mariano Cowen y a las anteriores conducciones del club. Por su trasnferencia Gimnasia recibirá cerca de 750 mil dólares que le servirán principalmente para levantar una inhibición en FIFA que se generó precisamente por el retorno del ex capitán a la institición en 2019. Se marchó del Lobo luego de 144 partidos disputados y 23 goles. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario