El sorpresivo mensaje que recibió Alemán: "Vos si que sabes... "

Gimnasia 11/01/2023 . Hora: 10:29
El sorpresivo mensaje que recibió Alemán: ”Vos si que sabes... ”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El ex mediocampista de Gimnasia transita sus primeras horas en el plantel de Javier Sanguinetti y una vez oficializada la transferencia y en el medio de los saludos de bienvenida y felicitaciones por iniciar un nuevo ciclo en otro club argentino hubo uno que llamó la atención. Emanuel Cecchini, que hasta unos días atrás fuera compañero del volante uruguayo en el Lobo, expresó en su cuenta de twitter: "Vos si que sabes elegir @BrahianBa éxitos hermano, la vas a romper toda y disfruta del lencho"  

Cabe destacar que Cecchini se formó y debutó en primera en el "Taladro" y es un futbolista muy identificado con la institución del sur. Además tras un par de partidos fue vendido una cifra millonaria al Málaga de España. Registra dos pasos en el club y 54 juegos disputados. Luego que la dirigencia albiazul le comunicara que no le iban a renovar el vínculo se convirtió en refuerzo de la Unión Española de Chile.

DENGUE PBA

Sin embargo a la distancia se alegró por la decisión que tomó Alemán, también era pretendido por Junior de Colombia y había recibido varios sondeos para continuar su carrera en otros clubes, y le sugirió que disfrute de su nueva casa y del estadio. Recordemos que en la tercera fecha del certamen Banfield recibirá la visita de Gimnasia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario