La dinastía Verón más viva que nunca 

Estudiantes 11/01/2023 . Hora: 10:57
La dinastía Verón más viva que nunca 

Deian Verón es el tercer eslabón de una familia con ADN 100% "Pincharrata". El nieto de Juan Ramón e hijo de Juan Sebastián tiene claro que sus antecesores hicieron historia en el club, pero a su modo, también intentará dejar su huella. Y en ese sentido, el mediocampista que regresó de su préstamo en Central Córdoba, hoy fue noticia en Estudiantes por un hecho que marca lo que será su futuro.

"¡Un año más! Deian Verón extendió su vínculo con el club y firmó un nuevo contrato hasta diciembre de 2024", comunicó esta mañana el "Pincha", en sus redes sociales, estableciendo que el jugador y la institución continuarán ligados por dos temporadas más. Sin dudas, la noticia deja en claro la consideración que tiene el futbolista en la mente del actual entrenador, Abel Balbo, quien ya lo dirigió en el "Ferroviario". 

STMLP

Vale recordar que Deian, integrante de la categoría 2000, hizo todo su recorrido en las Juveniles de Estudiantes y debutó en la Primera División en marzo de 2021, en la goleada del "León" ante Arsenal, en el Viaducto, y bajo la dirección técnica de Ricardo Zielinski. Fueron los únicos minutos (18') que sumó en toda la temporada, por ello, a principios de 2022 fue cedido a Central Córdoba, en donde sería conducido primero por Sergio Rondina y luego por Balbo.

De hecho, la valoración que tenía Deian por el santafesino y viceversa, fueron claves para el desembarco del exjugador de la Selección Argentina en el "Pincha". Por cierto, cabe señalar lo que fue la visita de Juan Sebastián a Santiago del Estero, justo cuando el "Ferro" enfrentó a Gimnasia. Allí, en el conjunto santiagueño, en total, el menor de los Verón disputó 19 partidos y marcó 1 gol. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario