La dirigencia de Gimnasia sentó postura por Tarragona: "Nos encantaría contar con su presencia"

Gimnasia 11/01/2023 . Hora: 14:14
La dirigencia de Gimnasia sentó postura por Tarragona: ”Nos encantaría contar con su presencia”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El vicepresidente del Lobo Juan Pablo Arrien se refirió a la continuidad del delantero en el Lobo y dejó en claro que pretenden retener al ex jugador de Vélez y Patronato de Paraná pese a que se encuentra en la etapa final de la recuperación en la rodilla. En ese sentido reveló en AM 1270 detalles económicos y  admitió: "Hicimos un ofrecimiento muy importante para el club. Se lo manifestamos a él y a su representante, que ocasionalmente está a bocado a otras cuerstiones, que queremos contar con su presencia."

Además el dirigente albiazul afirmó en Radio Provincia que "estamos en un proceso de negociación que ojalá llegue a buen puerto porque nos encantaría contar con la presencia de Cristian. Lo vemos entrenar y nos planteamos internamente que queremos que siga. Queremos contar con él". Recordemos que Tarragona el pasado 31 de diciembre caducaba su contrato con Gimnasia pero al encontrarse en pleno proceso de recuperación de la lesión automáticamente siguió ligado a la institición hasta el momento de recibir el alta médica.    

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo la conducción de Mariano Cowen decidió apostar a la continuidad del atacante y desde hace unos días le elevó un ofrecimiento económico, inferior al que percibe pero con importantes objetivos deportivos personales, para que continúe en el Lobo. Tarragona es pretendido por Unión de Santa Fe, club del cual es hincha, y se sumó en las últimas horas un interés de Lanús. Según pudo averiguar LAPLATA1.com en el transcurso de este miércoles el presidente de Gimnasia mantendrá una reunión en Estancia Chica en plena pretemporada con el jugador aunque hay mucho optimismo en que "Tarra" dará el sí.      

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario