¡Los dinosaurios llegaron a La Plata! La ciudad tendrá su propio parque jurásico

Sociedad 11/01/2023 . Hora: 10:13
¡Los dinosaurios llegaron a La Plata! La ciudad tendrá su propio parque jurásico

La ciudad de La Plata tendrá su propio Parque Jurásico y el punto en donde será emplazado, todavía con fecha a confirmar por parte de las autoridades locales, aunque se estima que todo estará listo en algunas semanas, será la República de Los Niños, en la localidad de Gonnet.

Se trata del segundo parque temático relacionado con los dinosaurios en el área metropolitana. Cabe resaltar que desde hace tiempo funciona en el predio de Tecnópolis, en Vicente López, "Tierra de Dinos", con una propuesta educativa, lúdica y de entretenimiento.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En La Plata la iniciativa se denominará "Dino Park". Según dejaron trascender autoridades platenses, consistirá en una aldea que reunirá distintas clases de dinosaurios, hechos a escala y con movimiento, por lo que sería un atractivo inédito para la ciudad.

Para el desarrollo de la propuesta es clave la intervención de la UNLP a partir del aporte de los conocimientos en cuanto al diseño de los dinos. En este sentido, tendrá un rol importante la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, en donde año tras año se lleva adelante el evento "Vacaciones con dinosaurios".

EPC COOL

Se espera que las familias puedan disfrutar de una cafetería que será emplazada en torno al parque temático de los dinosaurios. A su vez, desde la comuna lo ven como una idea interesante para promover el turismo en La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario