"Necesitamos mucha ayuda" la familia de los hermanitos que fallecieron en El Jagüel, piden colaboración para el sepelio

Sociedad 11/01/2023 . Hora: 12:34
”Necesitamos mucha ayuda” la familia de los hermanitos que fallecieron en El Jagüel, piden colaboración para el sepelio

La muerte de cuatro hermanitos el lunes al derrumbarse el techo de su habitación, en una casa de El Jagüel, cerca de Monte Grande, provocó una fuerte conmoción en todo el país. Desde las redes sociales, vecinos y allegados a la familia de las víctimas iniciaron una campaña solidaria con el objetivo de recaudar fondos para costear los gastos del sepelio.

“Les pido colaboración necesitamos mucha ayuda(...). Necesitamos recaudar para el sepelio. Sinceramente, no llegamos, son cuatro a la vez y mucho dinero que está afuera de nuestro alcance”, escribió en Facebook Brisa Ibañez, en un pedido de solidaridad con Pamela Nisi, la mamá de los chicos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el derrumbe murieron Benicio y Noah, mellizos de 4 años, Lorenzo, de 6, y Santino, de 10. En las últimas horas, la mamá compartió su dolor en las redes sociales a través de varios posteos con fotos de los nenes.

EPC COOL

Se me fueron, noooooo nooo nooooo, se me fueron, angelitos de mamá, decime que es una pesadilla, por Dios, hijos míos nooooooo”, escribió pocas horas después del derrumbe la mujer, que es madre de seis varones y trabaja en una carnicería.

En otra publicación, junto a un video de dos de los nenes jugando, agregó: “Quién me saca este dolor, no puedo más. Por qué la vida es injusta conmigo. Los extraño mi Lolo, mi Santi y mis bebés”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario