"No hay palabras para semejante dolor": tristeza por la muerte de una pequeña de 11 años que vivía en La Plata

Sociedad 11/01/2023 . Hora: 10:08
”No hay palabras para semejante dolor”: tristeza por la muerte de una pequeña de 11 años que vivía en La Plata

Una pequeña de 11 años y su mamá fallecieron tras un accidente en la Ruta 86. Ya se investiga cómo sucedió la tragedia.

En las redes sociales, muchos usuarios mostraron su dolor por esta terrible noticia. “No hay palabras para semejante dolor”, expresó una de las personas, muy consternada aún por el hecho.

DENGUE PBA

Las fallecidas fueron identificadas como Virginia Etcheverry y Pilar Besombes. Son esposa e hija respectivamente del Comisario Mayor del Sub Escalafón Comando de Inteligencia, Diego Fernando Besombes, quien desempeña su labor en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

MOSQUITO MLP

El hombre arribó a la ciudad de Laprida en avión en horas de la tarde del martes. Un momento durísimo para él.

Por su parte, se informó que los restos de ambas son velados este miércoles de 9:30 a 11:30, luego recibirán sepultura en el cementerio Parque de Paz, previo oficio religioso.

HIPICO RODA

También en el rodado circulaba un joven de 15 años, el hijo, que resultó con lesiones leves pero pudo salir por sus propios medios del habitáculo, aunque fue hallado en total estado de shock.

El sobreviviente fue llevado en un primer momento al Hospital de Laprida, fue socorrido por un trabajador rural y un transportista que comunicó a la Policía lo ocurrido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario