Publicaron la foto de un sillón que viajaba en el tren hacia La Plata y las “alocadas” respuestas que recibió la viralizaron

Sociedad 11/01/2023 . Hora: 13:07
Publicaron la foto de un sillón que viajaba en el tren hacia La Plata y las “alocadas” respuestas que recibió la viralizaron
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

En los trenes se puede encontrar de todo, y en este caso un simple sillón naranja revolucionó a varios usuarios a los cuales le pareció gracioso la imagen. Pero también lo que se destaca fuerte es el texto que acompaña a la anecdótica foto.

“Nuestro departamento de decoración, chatarrería y coso, ha desarrollado nuevos asientos que ya se encuentran circulando en una formación, si nadie se la llevó. La misma emula el viejo naranja de los toshibas. Como proyecto se prevé colocar en varias formaciones, pero solo había uno en el contenedor”, comenzó escribiendo la cuenta “Cosas del Roca”.

DENGUE PBA

Y siguió: “Es muy importante cuidarlo entre todos. No pisarlos, no derramar bebidas y si ve una paloma sobre ellos, no les diga nada. Nunca se metan con las palomas”.

EPC COOL

Rápidamente las respuestas de los internautas comenzaron a presentarse poniéndole más color a la publicación: “Ay quiero trabajar en el depto ese, a decorar se ha dicho”, “Que lindo toque hogareño”, “Que elegancia la del Roca”, “Roca Vip”, “Ese debe ser sector vip”, “¿Esos son los vagones de primera clase”, “¿Se puede orinar ahí?”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario