Se bajó para verificar el auto, su marido dio marcha atrás y la mató

Policiales 11/01/2023 . Hora: 09:20
Se bajó para verificar el auto, su marido dio marcha atrás y la mató

Una joven de 27 años murió luego de ser atropellada accidentalmente por su pareja. La chica había bajado del auto para verificar una falla en la parte trasera del vehículo cuando el hombre dio marcha atrás y terminó aplastándola.

El hecho ocurrió en la localidad de Puerto San Martín, departamento santafesino de San Lorenzo. Allí, Micaela Di Francisco se trasladaba en el coche con su marido cuando todo terminó en tragedia.

EPC COOL

De acuerdo a lo informado por el personal de la Unidad Regional de San Lorenzo, la pareja frenó en el cruce de América e Irigoyen luego de que se cortara una soga con la que llevaba a tiro a una moto en la que viajaba el hijo del hombre.

En ese contexto, Micaela se bajó del auto para verificar la situación. Según el testimonio del propio conductor, fue en ese momento cuando dio marcha atrás y la aplastó.

MOSQUITO MLP

La Policía llegó rápidamente al lugar y se encontró a la chica tendida sobre el pavimento. Rápidamente fue trasladada por una ambulancia al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

CABA - DENGUE

Allí le diagnosticaron una luxación de cadera izquierda, traumatismo por aplastamiento en cadera, contusión pulmonar izquierda y escoriaciones varias, según especificaron desde la UR XVII.

Debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, desde donde horas más tarde recibieron información de que la joven había sido llevada a cirugía en estado crítico.

Pasadas las 00:00, personal policial del Destacamento Hospital Eva Perón informó que la joven murió. Los investigadores continúan investigando el hecho, que por ahora es catalogado como un accidente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario