Alberto Fernández inauguró un Parque Costero en Punta Lara

País 12/01/2023 . Hora: 19:42
Alberto Fernández inauguró un Parque Costero en Punta Lara

El presidente de la Nación, Alberto Fernández inauguró un Parque Costero en Punta Lara, en Ensenada, un nuevo espacio público de 1.000 metros lineales de extensión construido a orillas del Río de La Plata, y estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

El intendente local resaltó la presencia del presidente y del ministro: "Están ayudando a un montón de intendentes y es bueno decirlo, se están construyendo un montón de cosas". Además, agradeció la presencia de los funcionarios nacionales, concejales, y a Victoria Tolosa Paz, "nuestra ministra que nos ayuda con los que más necesitan. Eso es bueno porque se nos hace díficil ayudar a todos, y Victoria siempre está ahí". 

DENGUE PBA

A través de un recorrido por los últimos años, recalcó que gracias a "Alberto Fernández, pudimos terminar de construir viviendas para los y las Ensenadenses que habían sido paradas durante el gobierno de Macri".

EPC COOL

En referencia a la obra inaugurada,  Secco indicó: "En el nombre del pueblo Ensenadense te decimos gracias Alberto por permitir hacer este parque costero. Porque así es como lo soñamos: libre, público y gratuito. Que no se cobre más una entrada para entrar a nuestro Río"

"Queremos ofrecer un turismo popular, un turismo peronista, que nos llena de orgullo a los que nacimos acá"

HIPICO RODA

En el acto, el mandatario nacional habló de lo que significa el parque costero: "Estamos inaugurando esta maravillosa costanera, es infinitamente maravilloso ver este río" en ese sentido agregó: "Es un río único, que todos los que nacimos acá lo disfrutamos".

Además, recalcó la importancia que tiene: "Esta es la Argentina que queremos, donde se invierta, se produzca y trabaje. Me encanta que mi vista se pierda en el augua y se funda con con el cielo". Por lo tanto especificó: "No nos damos cuenta lo que tenemos, y poner en valor eso que es nuestro, esa maravilla que es nuestra, la verdad es algo hermosisimo".

Por su parte, Katopodis resaltó que "todos los días se apuesta a una Argentina que va a salir a adelante de la mano con la unidad, la solidaridad, circulando todos los días con mucha empatia y con mucho este pedacito que se llama Ensenada, para que disfruten todos los días de este lugar, en familia". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario